Inicio > Uncategorized > el xat del blog

el xat del blog

este es el xat
(as click en go large para entrar)

Get your own Chat Box! Go Large!
REGLAS:

1.NO MALAS PALABRAS

2.NO SPAM NI FLOOD(NO PONER MAS DE 5 LINEAS NI 5 EMOTICONES)

3.SI QUIERES PUBLICAR LINKS ME TIENES QUE PEDIR PERMISO Y DECIRME DE QUE ES EL LINK.

4.SOLO PUEDES HABLAR DE CLUB PENGUIN Y ICP
5.NO SE PUEDE DAR INFORMACION PERSONAL(SOLO SE PERMITE PAIS)

SI NO SIGUES ESTAS REGLAS SERAS BANEADO O KIKEADO DEL XAT DEPENDE DE QUE HAGAS Y COMO

le quiero poner esta foto de fondo pero no se😦
Photobucket
si saven creenme un xat con esa foto y yo pondre su blog en mi blogroll!!!

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 3, 2010 a las 5:09 pm

    Yo te hago un chat, pasame tu e-mail para darte la contraseña, tu usuario, el link de tu chat, y todo lo demás en mi blog, solo haz click aquí

  1. No trackbacks yet.

Responder

