Inicio > Uncategorized > demanda y cierre de club penguin

demanda y cierre de club penguin

esta informacion aparece en este blog: http://lautarintin.wordpress.com/2010/07/25/demanda-y-cierro/#comment-35   y me dieron permiso de usarla

Hola a todos!!
Les tengo una mala noticia: al parecer CP fue demando y cerrara por otra razon!!!!
Al parecer Cp cerrara por una razon desconocida, se dice que cambiaran el juego; aqui esta la nota que me envio un amigo:

Y lo de la demanda es algo raro no se la razon tampoco pero creo que una familia Ramires o Rodriguez fueron los demandantes!!
Estare atento a las noticias y envie un mensaje a soporte tecnico de Cp!!
Cuando me llegue la respuesta la mostrare!!
Quedense al tanto de todo!! Esto es importante!!
Lautarintin!!
Actualizacion: gracias al dato de una amigo:
No todo el equipo de cp save el tema!!!!
Haci que tal ves no sea oficial!!
No se preocupen y disfruten el juego!!!

gracias lautarintin por dejarme poner esto en mi blog

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 6, 2010 a las 5:33 pm

    Lo raro es que no cerro el juego

  2. agosto 6, 2010 a las 5:36 pm

    ya se confirmo que es mentira

  3. agosto 8, 2010 a las 4:27 pm

    ESTO ES MENTIRA!!! Federico de support.es ya me lo dijo!!!

    • agosto 8, 2010 a las 5:50 pm

      lee bien la entrada y los comentarios
      ES MENTIRA YA LO SE
      ademas eso me lo dio un amigo nisiquiera es mio

  4. agosto 10, 2010 a las 3:26 am

    ¡NO TE ENOJES CONMIGO AMIGO!
    Drako18cp__www.drako18cp.wordpress.com

  5. clubmaniacos
    agosto 11, 2010 a las 10:16 pm

    Es falso , en mi blog vean porque…

    Max2901😀

  6. puffle n1
    agosto 12, 2010 a las 10:00 am

    no van a cerrar club penguin es mentira!!!!!federico tambien me dijo que no se iba a cerrar que todavia habia diversion!

  1. No trackbacks yet.

Responder

