Inicio > Uncategorized > membrecia gratis en club penguin

membrecia gratis en club penguin

ninguno de estos programas tienen virus(no se si funcionan con ustedes.tampoco se si los banean.ami no me banearon.pero quien sabe..yo no me hago responsable)

aqui estan todos……………

http://www.plunder.com/cp-5-toy-codes-and-1-card-jitsu-code-and-1-membership-code-download-8d599c7ee4.htm

http://www.plunder.com/Cp-membership-Hacker-download-cbf8f095d7.htm

ya me ladi********

aqui encuentran todos: http://www.plunder.com/search/?page=1&f=membership&minfilesize=0&maxfilesize=0&extensions=

lean muy bien los comentarios de la descarga a ver si tiene virus!!!!!!!!!!!

no caigan en unos que dicen no virus o free virus

recomiendo que descarguen los rar o los zip

aunque el exe que puse arriba no tiene virus

incluso un idio******* me puso uno que si le das a generate membership no se te cierra y tenes que apagar la pc (si su pc tiene dos botones osea estos ( solo es un ejemplo,su cpu no tiene que ser ajuro de este modelo) :

precionen el boton mas pequeño y listo (no perderan datos ni nada solo se apaga y se enciende..tampoco se daña por eso)

y este deporte yo lo cree jeje espero que les guste:

gracias denuevo fans!!!!!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

