Inicio > Uncategorized > ICPv3 TIENE VIRUS D:

ICPv3 TIENE VIRUS D:

ICPv3 TIENE VIRUS D:,Y ADEMAS AHORA BANEAN POR USARLO,NO LO DESCARGUEN NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!
SEAN SOCIOS LEGALMENTE ESO SI SE LOS RECOMIENDO,MIREN MI PINGUINO YA ES SOCIOS LEGALMENTE:

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 10, 2010 en 1:05 am

    IVANANGELAGRGAME EN TU MSN PARA SER AMIGOS EN CP NO VISTO COMO MI IMGEN HAORA SOY SOCIO MI MSN
    editado por ivanangel19:
    no des Email

  2. agosto 10, 2010 en 1:12 am

    como veras,yo no doy MSN,ni facebook,y no tengo twitter
    creo que me creo el twitter cuando tenga 12
    gracias por comentar :D
    quieres que te haga colaborador del blog para que tu actualizes un poko el blog?

  3. agosto 10, 2010 en 7:49 pm

    SI TIENE VIRUS :O ICP ES UNA AMENAZA Y TIENES RAZON HAY QUE SER SOCIOS LEGALMENTE AUNQUE NO SOY SOCIO CON MI PENGUIN PRINCIPAL PERO TENGO SOCIOS
    -Hola 90 http://www.h0la90.wordpress.com -

  4. clubmaniacos
    agosto 13, 2010 en 5:57 pm

    Claro que no! , iCPv3 , es legal no tiene virus ya lo descargue y no paso nada , ademas iCp es un prigrama aparte de Club Penguin o sea que puedes elegir cualquiera de las dos , por ej si yo me conecnto en iCP jamas me verán en Cp real por que en icp solo hay 4 servers que no existen ;)

    Max2901 :D

    • agosto 13, 2010 en 5:59 pm

      a un amigo se le daño la PC por usa ICP y me bannearon un pinguino

  5. Yazin1
    agosto 15, 2010 en 1:10 pm

    No lo descarguare, la verdad yo NO apoyo a los pinguinos que hacen trampa con otros programas como Penguin Storm, Money Maker etc…. Aunque……. yo aveces use Money Maker XD!!!
    Yazin1

    • agosto 16, 2010 en 6:10 pm

      seee tenes razon,oie io me visto komo surfista D:
      prefiero el skate pero no avian vans skate de mi talla xD (39)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

